Torreón, Coah.- Un empleado del grupo “Quita Kilos”, resultó lesionado de un balazo en la pierna derecha, por parte de un sujeto que lo despojó de varios miles de pesos, se informó en la Dirección de Seguridad.
Los hechos se registraron en el crucero de Paseo del Campestre y Paseo de Los Olmos en el Campestre La Rosita, sector por el cual el empleado Luis Orona Rodríguez de 22 años de edad realizaba su labor como repartidor.
Este joven viajaba a bordo de una camioneta tipo Pick-Up modelo reciente, placas EH-28851 y fue interceptado por un desconocido, quien le ordenó le entregara el dinero que traía, sin embargo el muchacho opuso resistencia.
En esa virtud, el asaltante le disparó en la pierna izquierda y al verse en esa situación, optó por entregarle el efectivo, sin precisar el monto.
Luis, cuyo domicilio se encuentra en la colonia Jardines de California fue llevado a la Cruz Roja para su atención médica. Los agentes policíacos que traen a su cargo la Unidad 35326 rastrearon el lugar y sus alrededores, pero no localizaron al asaltante.