TORREÓN, COAH.- En el gimnasio de la Unidad Deportiva Compresora se efectuó el pasado domingo el segundo programa de preparación para la etapa municipal de la Olimpiada Juvenil de Box, cuya competencia se encuentra programada para los domingos 1 y 8 de diciembre en este mismo escenario.
En la categoría de 51 kilogramos, Aarón Acosta se impuso en el mismo primer round a Manuel Hernández, ello luego de que el réferi suspendió el combate por el castigo que recibía Hernández a manos de su rival.
En la división de los 54 kilogramos, el triunfo fue para Enrique Jaramillo sobre Antonio Salas, quien tras el castigo recibido, fue auxiliado por el réferi al suspender el combate durante las acciones del segundo round.
También en la división 54 kilogramos, Adrián Briones impuso sus condiciones y durante el desarrollo del segundo round, el réferi suspendió el combate ante Marco Antonio Bernal.
En la cuarta pelea del programa, pactada en los 54 kilogramos, Emanuel Moreno enfrentó a Antonio Rodríguez y lo venció después de que el réferi paró la pelea en el segundo round.
Erick Vázquez también ganó su compromiso en los 54 kilogramos a Raúl Sánchez, luego de que el réferi parara el combate en el tercer episodio.
Por diez puntos a nueve, David Torres superó a Mirko Cardona en la división de 60 kilogramos, mientras que Antonio Frausto se impuso a Armando Romo en la división de los 81 kilogramos antes de que el tercer round llegara a su límite.