TORREÓN, COAH.- Tras ocasionar diversos daños en el interior de un salón de baile donde protagonizaron una riña y lesionaron al vigilante del local, agentes de la Policía Preventiva detuvieron a siete de los participantes en la trifulca.
Los detenidos son Juan Castro Hinojosa, de 25 años, que vive en calle Epifanio Zúñiga No. 1709; Luis Enrique Saucedo Rodríguez, de 19 años, con el mismo domicilio; Mario Alberto Soto Moya, de 19, calle Lucio Blanco No. 631; José César Mendoza Gurrola, de 20 años, en calle Epifanio Zúñiga No. 1983; José Manuel Lazarín García, de 16 años, en calle Francisco I. Madero No. 929; Juan Gilberto Díaz González, de 19, en avenida Francisco Ayala No. 949 y, Jaime Correa Ávila, de 17, de la misma avenida pero en el número 929, todos de la colonia Lázaro Cárdenas. La mayoría andaba en estado de ebriedad.
Fue a las 01:30 horas cuando a solicitud de una llamada de auxilio, la unidad 35202 con sus respectivos tripulantes, se trasladó a la calle Querubín y avenida Arcángel de la colonia Valle Dorado, donde se ubica el salón de fiestas “El Carrusel”.
En ese lugar fueron recibidos por Norberto Domínguez Aragón, de 42 años, con casa en avenida Primera No. 473 Bis, de la colonia La Constancia, señaló a los ahora detenidos como los que momentos antes protagonizaron una reyerta en el interior del local, en la cual resultó lesionado en la pierna derecha de un navajazo que le dio Castro Hinojosa.
Por lo anterior, solicitó la detención y encarcelamiento de dichos sujetos, que fueron remitidos a la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.