MATAMOROS, COAH.- Una riña en el ejido San Miguel, dejó como resultado una persona lesionada con arma blanca (machete), en la axila izquierda, una herida cortante de tres centímetros de longitud.
Por lo que ante el llamado de emergencia de los vecinos, que hablaron al 060 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, varias patrullas con elementos a bordo llegaron al ejido en mención, al constatar lo sucedido, una ambulancia de los servicios médicos trasladó al herido al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)- local, en donde se le dieron los primeros auxilios y la atención médica.
El lesionado es Sergio Gómez Salas, 26 años de edad, con domicilio conocido en el ejido San Miguel, y quien no proporcionó datos de sus agresores, tomando conocimiento del caso, la Policía Ministerial, para realizar las investigaciones correspondientes.
Maltrato a la familia
La Policía Municipal detuvo a Rodolfo Saucedo Castro, 29 años de edad, con domicilio en la avenida Treviño oriente, quien agredió física y verbalmente a su esposa, de nombre Blanca Estela Castañeda, 29 años de edad.
Además causó daños en la vivienda de ambos, quebró un televisor, destruyó los vidrios de la ventana y la puerta de la casa, entre otros destrozos.
El detenido fue trasladado e internado en la ergástula municipal, por la responsabilidad que le resulte, una vez que la afectada interponga su denuncia ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Cabe mencionar que Rodolfo Saucedo se trató de suicidar, en la celda se estaba ahorcando con su camiseta, se colgó de los barrotes, lo bueno es que se dio cuenta el policía de la guardia, y cortó la camiseta para que no se pudiera hacer daño, afortunadamente no hubo desgracias que lamentar.