Torreón, Coah.- Haciéndose pasar como amigo de la familia, un desconocido despojó de sus joyas a la señora María Reyes, quien denunció lo ocurrido en la Agencia Receptora de Denuncias de la Procuraduría General de Justicia en el estado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos también conocieron de los hechos, informó que el domingo por la tarde, agentes de dicha corporación se trasladaron al crucero de calzada Abastos y calle Río Támesis de la colonia Magdalenas, donde fueron recibidos por la afectada.
La dama informó que un desconocido llegó a su domicilio y aseguró que era amigo de uno de sus hijos, y que sabía limpiar todo tipo de joyas, por lo que la hoy afectada, entregó un par de arracadas y un anillo para que hiciera el trabajo.
El desconocido se llevó la joyería pero ya no regresó, por lo que la señora Reyes optó por denunciar lo ocurrido ante las autoridades policíacas. Los policías que acudieron al llamado de auxilio rastrearon el lugar y sus alrededores pero no encontraron al supuesto limpiador de joyas.