TORREÓN, COAH.- A plena luz del día y en el centro de la ciudad, le fue robado su automóvil al joven Rubén Romero Miranda, según denuncia presentada por el afectado en la agencia receptora del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
Romero Miranda quien tiene su domicilio en calle Yanquis en la colonia El Tajito, informó ante la autoridad que viajaba en su auto Volkswagen tipo Sedán modelo 1999 blanco con placas AUA-5261 sin estimar el valor del vehículo.
Añadió que como a las 14.00 horas lo dejó estacionado cerca del crucero de la avenida Morelos y calle Falcón y una hora después regresó pero el auto ya se lo habían llevado los llamados “amigos de lo ajeno”.
Los agentes de la Policía Preventiva rastrearon el lugar y alrededores pero no encontraron la unidad y sólo exhortaron al afectado a presentar la denuncia respectiva.
Otro robo de vehículo
Jesús López Rendón con domicilio en calle 32 de la colonia San Marcos, acudió también a la agencia receptora del Ministerio Público para reportar el robo de su auto –un Datsun tipo Sedán modelo 80 con placas EUE-5376-.
Indicó que el sábado por la noche dejó estacionado su vehículo entre las calles 14 y 16 y cuando regresó ya no estaba. No precisó el valor de su automóvil y los ministeriales iniciaron la investigación correspondiente pero hasta ayer los resultados de las primeras indagaciones eran poco positivas.