México, D.F.- Sin preocuparse por ser de la competencia, Rocío Cárdenas, la ex Big Brother, buscó a Myriam de La Academia para felicitarla por su triunfo y aconsejarla para que se cuide de los vivales que quieran aprovecharse de su éxito en el “reality show” de TV Azteca.
La también ganadora de la emisión que produjo Televisa y Endemol México dijo que se emocionó tanto por el triunfo de su paisana, que consiguió el número de teléfono de su familia para ponerse a sus órdenes.
“Yo sí vi la final de La Academia”, dijo, “no seguí todo el programa porque tenía mucha chamba, pero sí vi la final, y me encantó (que ganara Myriam). Conseguí el teléfono de la mamá para felicitarla por el desarrollo de su hija porque la verdad cantó precioso.
“A ella la regresaron a La Academia, entonces ya ni puede hablarle, pero lo hice con la mamá para felicitarla y decirle que estaba a sus órdenes y que tuviera mucho cuidado porque ahí hay muchos lobos astutos que te quieren comer, los representantes”, expresó Rocío.
La ex conductora de Vida TV le sugirió a Myriam tener la ayuda de un abogado para cualquier trámite por pequeño que parezca.
“Le dije ‘cuidado, no firmes nada antes de que lo cheque un abogado tuyo, personal, que no tenga interés de parte ni de tu empresa ni de obtener algo de ella, siempre con mucha cautela’”, indicó Rocío, quien estuvo en Monterrey conduciendo el Teletón en la Explanada de los Héroes.
Rocío señaló que le llamó a Myriam porque ambas son regias y las ganadoras de los dos “reality shows” que se realizaron en el País.
“Por si buscaba departamento también le di mis consejos, de todo lo que me pasó a mí”, dijo, “porque todo pasa de golpe y porrazo, de un día para otro, además finalmente somos regias y estamos para apoyarnos”.