Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante española Rosario Flores reconoció estar “enamorada y muy feliz” junto a su nuevo novio Pedro Manuel Lazaga, y anunció que tomará unos días de descanso después de su gira de promoción por América Latina.
La revista Hola! publicó unas fotografías de la cantante a su arribo al aeropuerto Barajas, de Madrid, tras su extensa gira por Latinoamérica donde presentó su más reciente disco titulado Muchas Flores.
La artista, hija de la fallecida Lola Flores, reconoció que mantiene una relación sentimental con Lazaga, ayudante de dirección de cine al que conoció durante el rodaje de Hable con Ella, de Pedro Almodóvar.
“Estoy enamorada y muy feliz”, dijo Rosario quien añadió que ha recuperado la alegría con Pedro aunque pidió a la prensa respeto para su relación amorosa. “Ya sabes que yo no hablo de mi vida privada, y los artistas tenemos que tenerla, porque si no, no podemos decir nada de amor ni expresar nada”, dijo
Rosario, siempre reservada con su intimidad. La cantante anunció que sus planes inmediatos son tomar unos días de descanso en esta época navideña, aunque en febrero volverá a América Latina para seguir con la promoción de su disco.
En su mejor momento
Rosario ha tenido una vida muy intensa, llena de altibajos de los que siempre ha salido adelante. Después de interpretar de forma inmejorable los temas de su hermano y de otros autores y más tarde los suyos propios, su vida parece llegar ahora a su momento culminante con un disco lleno de fuerza con el que seguro que va a llegar muy lejos.
-Jugar a la Locura (1998) Rosario se decanta por hacer un disco rockero y eléctrico, pero eléctrico de pura raza. Como ella misma dice “No es que me olvide de la rumba, pero ahora prefiero hacer música con más caña, más rockera, fusionando estilos y evolucionando”.
-Mucho por Vivir (1996) En este disco ya no pudo contar con Antonio en este disco. Aun así, se trata de un disco que trata de mirar hacia delante aunque también incluye una preciosa canción dedicada a su hermano Qué Bonito.
Siento (1994) Vuelve a la carga con canciones de alegres y bailables entre las que se hicieron más conocidas Ese Beso y Estoy Aquí. Este disco, como el anterior, llegó a las 400,000 copias.
-De Ley (1992) Con este disco inicia su carrera musical en la que cuenta con la inestimable colaboración de su hermano Antonio. El disco tuvo un gran éxito y contaba con algunos de sus temas más conocidos como “Mi gato” o “Sabor, sabor”
-Muchas Flores (2001) Con su nuevo disco se puede descubrir a una Rosario en evolución constante de creatividad, bebiendo de las fuentes del bolero, de la bossa, de la rumba catalana y caribeña y prosiguiendo más tarde con en el pop. Es un disco acústico en esencia y en presencia, con un nuevo sonido, palpitante en el que todo está vivo.
FUENTE: Agencias.