SYDNEY, Australia.- La estrella de Hollywood Russell Crowe, supuestamente implicado en una pelea en un restaurante de Londres la semana pasada, dice que ha estado bajo un “enorme nivel de estrés” y regresa a Australia para estar con su padre y su novia.
El grupo musical de Crowe, llamado 30 Odd Foot Of Grunt, también ha cancelado una gira por Estados Unidos para permitir a sus miembros y equipo pasar “el verano australiano con su familia y seres queridos”.
En un comunicado publicado en el cibersitio de la banda, www.gruntland.com/tofog.htm, Rusell Crowe dijo que su padre va a someterse a unas operaciones en sus muñecas por el síndrome del túnel carpiano en diciembre y que quería estar con él durante su recuperación.
Crowe dijo que aunque adoraba su trabajo, que había beneficiado a su familia, “el éxito de los últimos tres o cuatro años también ha traído consigo un nivel indiscutiblemente enorme de estrés” para él y su familia.
Según el periódico Sun de Londres, Crowe se peleó con el empresario Eric Watson, de Nueva Zelanda, en un restaurante de la capital británica llamado Zuma.
Un portavoz de Scotland Yard confirmó que la policía fue llamada al restaurante tras informarse sobre un altercado entre dos hombres de treinta y tantos años. No se presentaron cargos.
En su mensaje, Rusell Crowe también declaró su amor por su novia australiana la cantante Danielle Spencer y su deseo de pasar más tiempo con ella.
“Estoy enamorado de Danielle Spencer pero no consigo pasar el tiempo suficiente con ella”, indicó. “Dani ha sido muy paciente con todos los rumores del año pasado y así que le agradezco. Siento una gran necesidad de despertarme con ella tantos días de mi vida como pueda”, agregó. Spencer, una cantante que actuó en Sydney el lunes por la noche, dijo a medios de comunicación australianos ayer que quería a Crowe y le recibiría con los brazos abiertos.
“Sí, por supuesto que sigo queriéndole muchísimo. Pasaré tiempo con él durante el verano”, dijo Danielle Spencer.
Crowe, nacido en Nueva Zelanda y que ganó un Oscar al mejor actor por su actuación en Gladiador en el 2001, ha estado supuestamente implicado en varios altercados en los últimos años.
En otro comunicado, la banda de Crowe dijo que canceló su gira estadounidense y pidió a sus seguidores que no especularan sobre las razones de esta decisión.
“Tomamos esta decisión por razones que se convirtieron en indiscutibles para nosotros y todos los miembros de la banda y el equipo respaldan la difícil decisión que hemos tomado”, dijo el comunicado. Crowe dijo en su comunicado: “A los fans de TOFOG, todo lo que puedo decirles es que lo siento”.
El actor finalizó el comunicado con un “Con cariño, Russell”. Los comunicados no hicieron referencia al incidente de Londres.