TORREÓN, COAH.- El equipo juvenil del Santos Laguna viajó a las 19:00 horas de ayer a la ciudad de México para jugar mañana el partido de vuelta de la gran final contra su similar del Necaxa, los laguneros llevan una ventaja de dos goles a uno en el marcador.
El equipo que dirige Julio Mendoza Muñoz realizó un entrenamiento regenerativo la mañana de ayer en las instalaciones de Santa Rita, el reporte médico es blanco y el técnico podrá contar con los 21 jugadores que hicieron el viaje.
En el juego de ida, celebrado anteayer en Santa Rita, el Santos Laguna juvenil se impuso al Necaxa juvenil por dos goles a uno con dos anotaciones de Rogelio ?El Pelé? López, mientras que por los Rayos se hizo presente en el marcador Ángel ?El Rambo? Sosa.
Jugadores y cuerpo técnico se encuentran motivados por el triunfo obtenido, antes de viajar a la capital de la República manifestaron que no van a especular con el marcador y buscarán la victoria para obtener el campeonato del Torneo Nacional Juvenil de Fuerzas Básicas.
El conjunto lagunero viajó anoche en autobús, esperan llegar a temprana hora de hoy a la ciudad de México, en donde de ser posible realizarán un entrenamiento ligero.
El partido de vuelta se jugará a las 10:00 horas de mañana en las instalaciones de Cuautitlán, Izcalli.
El técnico Julio Mendoza adelantó que repetirá la alineación ganadora: Francisco González en la portería, Rafael Figueroa, Mauricio Espinoza, Armando Sánchez e Iván Rodríguez en la defensa, Elgabry Rangel, Luis García, Jaime Aguirre y Francisco Silva en el medio campo, Juan Rosales y Rogelio ?El Pelé? López en la delantera.