TORREÓN, COAH.- El Santos Laguna de Tercera División perdió lo invicto en el presente torneo al caer derrotado ante Casas Grandes por marcador de dos goles a uno, en juego pendiente de la jornada número 7, que se jugó el miércoles por la tarde en el Estadio 20 de Noviembre de la Unidad Deportiva de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El equipo lagunero luchó de principio a fin, pero no pudo evitar la derrota, el representativo de Casas Grandes consiguió la anotación que le dio la victoria al minuto 90, lo cual habla de lo disputado que estuvo el encuentro.
Casas Grandes consiguió su primera anotación al minuto 44 por conducto de Juan Gómez, terminando la primera parte un gol a cero a favor del equipo de Chihuahua.
Los laguneros empataron el marcador al minuto 57 con una anotación de César Urueta, pero el equipo de Casas Grandes al minuto 90 consiguió su segunda anotación por conducto de Juan Gómez.
No obstante la derrota, el equipo filial del Santos Laguna continúa en segundo lugar del Grupo X con 29 unidades, de haber ganado hubiera alcanzado al actual líder Tigres SD en 32 puntos.
La victoria permitió a Casas Grandes llegar a 15 unidades y ascender en la tabla de posiciones.
El Santos Laguna filial alineó con Rubén Chávez Ganem en la portería, Josué Peralta, Omar Delgado y Osmar Mares en una línea defensiva de tres, Salvador Vázquez y Antonio Loera de carrileros, Rafael Neave y Aarón Valenzuela en la doble contención, Miguel Balderas de enganche, César Urueta y Omar Salinas en la delantera.
De cambio ingresaron Eduardo Chávez por Rafael Neave al minuto 40 y Rubén Valles por Miguel Balderas al 46?.
Casas Grandes empezó jugando con Juan Ramírez de guardameta, Jesús Ginez, Carlos Villaseñor, José Madrid, Juan Castillo, Miguel Castro, Óscar Lucio, Arturo Nieto, Eduardo Gómez, Juan Gómez y Eli Palma, jugadores de cuadro.
De relevo ingresaron Hugo Cuéllar por Juan Ramírez al minuto 61, Víctor Corona por Óscar Lucio al 77? y Víctor Gutiérrez por Carlos Villaseñor al 83?.
Santos reanudó entrenamientos
El equipo filial del Santos Laguna reanudó a las 11:00 horas de ayer sus entrenamientos con miras al partido que sostendrá mañana a las 11:00 horas contra Correcaminos UAT en el estadio Universitario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En el entrenamiento de ayer realizaron un trabajo regenerativo, a las 8:00 horas de hoy harán un trabajo de táctica fija en las instalaciones de Santa Rita, con el cual cerrarán su preparación para el juego de mañana.
El equipo que dirige Hugo Saucedo Rodríguez viajará a las 13:00 horas de hoy con destino a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para jugar su último partido del torneo regular, pues la semana entrante se inicia la Liguilla de equipos filiales.