TORREÓN, COAH.- Con dos bajas importantes el Santos Laguna se enfrentará mañana a Toluca en el partido de vuelta de la semifinal, que dará inicio a las 15:00 horas en el Estadio “Nemesio Díez”, a donde viajarán los Guerreros a las 14:00 horas de hoy en vuelo charter.
Héctor López no podrá jugar por la contractura muscular que presenta en pierna izquierda, la cual lo obligó a abandonar el partido del miércoles al minuto 17, el defensa central quedó descartado por el cuerpo médico.
La otra baja es la de Luis Ramón Romero, quien fue expulsado al minuto 20 por acumular dos tarjetas amarillas, el defensa central paraguayo deberá pagar cuando menos un partido de suspensión.
Los candidatos a suplir a los dos jugadores ausentes, son Jorge Campos por Héctor López, Gabriel Palmeros por Luis Ramón Romero, quienes incluso entraron de relevo en el partido de ida contra Toluca.
El equipo que dirige Luis Fernando Tena entrenó la mañana de ayer en las instalaciones de Santa Rita, los jugadores que vieron acción contra los Diablos Rojos realizaron un trabajo regenerativo, a excepción de Héctor López, quien inició su rehabilitación física.
El resto del plantel realizó un trabajo futbolístico.
El equipo local cerrará su preparación la mañana de hoy en las instalaciones de Santa Rita, los jugadores han sido citados a las 10:00 horas.
Los Guerreros viajarán a las 14:00 horas de hoy en un vuelo charter a la ciudad de Toluca para cumplir con el compromiso de vuelta.
Existe un buen ambiente en el plantel, no obstante, la derrota sufrida el miércoles ante Toluca en el Estadio Corona, jugadores y cuerpo técnico confían en ganar por una diferencia de tres goles, pues su equipo ha anotado un promedio de tres tantos en los últimos encuentros.