TORREÓN, COAH.- El Santos Laguna realizó ayer su interescuadras, durante el cual se lesionó el jugador Javier Manjarín, quien confía en recuperarse para el juego de mañana contra Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, caso contrario podría ser suplido por Marcelo “La Flecha” Domingues, Luis Fernando Soto o Eduardo Lillingston.
El interescuadras se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno, apenas empezaba cuando al disputar un balón se le dobló el tobillo izquierdo a Javier Manjarín, quien tuvo que abandonar el entrenamiento para ser atendido por el cuerpo médico.
Manjarín resultó con un esguince de tobillo izquierdo y problemas en el peroné, según lo manifestó el propio jugador.
El probable cuadro titular inició con Adrián Martínez en la portería, Héctor “El Pity” Altamirano, Denis Caniza, Héctor López, Luis Ramón Romero y José Damasceno “Tiba” en la defensa, Javier Manjarín, Carlos Cariño y Johan Rodríguez en el medio campo, Rodrigo “El Pony” Ruiz y Jared Borgetti en la delantera.
A la lesión de Javier Manjarín entró en su lugar Marcelo “La Flecha” Domingues, quien jugó el resto del primer tiempo con los titulares, en la segunda parte jugaron Luis Fernando Soto y Eduardo Lillingston por Javier Manjarín.
En el segundo tiempo entró Joaquín Reyes por José Damasceno “Tiba”.
El técnico Sergio Bueno tiene tres opciones para suplir a Javier Manjarín, siendo ellos Marcelo “La Flecha” Domingues, Luis Fernando Soto o Eduardo Lillingston.
Los titulares se impusieron a los reservistas por marcador de dos goles a cero, con anotaciones de Rodrigo “El Pony” Ruiz y de Eduardo Lillingston.
El entrenador se mostró satisfecho con el interescuadras realizado ayer por su equipo y espera que se refleje en el partido de mañana contra Tecos.
Los jugadores han sido citados a las 10:00 horas de hoy en las instalaciones de Santa Rita para cerrar su preparación con un trabajo de táctica fija.
El equipo local viajará a las 13:30 horas de hoy con destino a la ciudad de Guadalajara para enfrentarse mañana a las 15:00 horas a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco.
El juego corresponde a la jornada número 7 del Torneo de Apertura 2002 y el árbitro central será Manuel Glower.