TORREÓN, COAH.- El Santos Laguna trabajó ayer en doble sesión con miras a su partido del próximo domingo contra Cruz Azul, hay gran disposición entre los jugadores por obtener la victoria y acabar con la mala racha.
El equipo que dirige Sergio Bueno se separó en dos grupos durante la mañana, el que jugó el sábado anterior contra Jaguares de Chiapas tuvo un trabajo intenso de espacios reducidos, con algunas repeticiones bastante fuertes y duras para que siga incrementando su nivel y potencial físico, pero sin olvidar el aspecto técnico y táctico.
En este trabajo hubo enfrentamientos, uno contra uno, dos contra dos, dos contra uno, y al último se hizo un trabajo de siete contra siete con porterías y guardametas.
El segundo grupo, los que no vieron acción contra Jaguares de Chiapas, hicieron futbol, dos tiempos de 35 minutos cada uno contra el equipo juvenil, para que futbolísticamente no estén atrasados y se mantengan en ritmo.
Con el primer grupo se trabajó una hora y 40 minutos, con el segundo 90 minutos.
Por la tarde se hizo un trabajo táctico para acentuar algunas cosas.
Hoy trabajarán en doble turno también, a las 9:30 y a las 17:00 horas en las instalaciones de Santa Rita.
El jueves harán su interescuadras a las 16:00 horas en el Estadio Corona.
Viernes y sábado trabajarán en una sola sesión, por la mañana, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Santa Rita.
Listos para reaparecer
Héctor “El Pity” Altamirano y Javier Manjarín se reportaron listos para reaparecer contra Cruz Azul el próximo domingo, una vez que pagaron la suspensión de dos y un partido, respectivamente, que les dictó la Comisión Disciplinaria de Futbol.
La reaparición de ambos en el cuadro titular será definida por el técnico Sergio Bueno en el transcurso de la semana.