Londres, INGLATERRA.- La solista de No Doubt, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, de la banda Bush, intercambiaron votos el pasado sábado en la tarde, en la iglesia de San Pablo, en Londres, confirmó el lunes el vocero de Interscope Records, Dave Tomberline.
Stefani, de 32 años, cambió momentáneamente a sus trajes usuales, por un vestido de novia tradicional y velo. Rossdale, de 34 años, la recibió en el altar luciendo un smoking y lentes oscuros de diseñador, los cuales no se quitó durante toda la ceremonia.
La boda se mantuvo en secreto para evitar la invasión de fotógrafos. La lista de invitados incluyó a integrantes de No Doubt y Bush, así como unos cuantos amigos cercanos, familiares y Winston su perro pastor, quien estuvo a la altura con una guirnalda rosa colocada en su collar.
Es el primer matrimonio para ambos cantantes. No se habló de alguna gira juntos, pero la cantante indicó que su andar podría tener un descanso para ser madre. Sin embargo, antes de anunciar a sus bebés, esperan dar a conocer su luna de miel en Francia.
Para aquellos amigos y familiares que no pudieron viajar a Londres, los recién casados planean repetir todo en una segunda ceremonia en Los Ángeles el 28 de septiembre.