NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL.- El aspecto económico y el contrato firmado con el León ha complicado las negociaciones para que el chileno Carlos Reynoso se convierta en el nuevo técnico de Tecos de la UAG, a partir del Campeonato Clausura 2003.
Entrevistado en esta ciudad, Dionisio Fernández, uno de los vicepresidentes del club, dijo "todavía no hemos arreglado nada con esta persona (Reynoso), pero estamos tratando de que se solucionen algunos asuntos para ver si contamos con él y en caso contrario ver las otras alternativas que tenemos de otros técnicos".
Ante las dificultades presentadas para los dirigentes emplumados por contar con los servicios del timonel sudamericano, no se ha descartado la posibilidad de que Francisco Chávez, quien fuera auxiliar técnico de Julio César Uribe, se quede al mando de la escuadra universitaria.
"Yo estoy listo para tomar la oportunidad de dirigir el equipo, la directiva ya me lo había dicho en alguna ocasión, pero eso no significa que tiene que ser en este momento, aunque yo estoy listo para enfrentar el reto si es que se me da la oportunidad, ya que para eso estudiamos el curso de entrenadores", apuntó Chávez.
Por lo pronto los universitarios regresaron a los trabajos de cancha bajo las órdenes de Chávez y el preparador físico Álvaro Briones, quien tendrá a todo el equipo con actividades a doble sesión, pero sin hacer futbol hasta la siguiente semana.