Notimex
MÉXICO, D.F.- Las actriz y humorista Angélica Vale afirmó que hará un paréntesis en los melodramas para entrar de lleno a la comedia, con el programa La Parodia, que se estrenará este lunes a las 22:00 horas, en el Canal 2, de Televisa.
En declaraciones, Vale, quien es hija de la cantante y actriz Angélica María, aseguró que el hacer reír es más difícil que el hacer llorar, "ya que para ser un comediante se debe tener mucho ingenio para poder atrapar al público".
Angélica, cuyo padre es el compositor y comediante Raúl Vale, señaló que por algún tiempo se alejará de los foros de las telenovelas porque concentrará todas sus energías en La Parodia.
Vale mencionó que en este nuevo concepto humorístico habrá de todo.
"A mí me encantó trabajar en este nuevo proyecto de Reynaldo López porque puedo hacer mis imitaciones y puedo aprender de gentes que tienen muchos años en esto", manifestó.
Expresó que para el próximo año también habrá muchas sorpresas para su público, ya que piensa abrir un espectáculo donde ella hará imitaciones y cantará.
También manifestó que está satisfecha porque participa en la obra La Casa de Bernarda de Alba, del ya fallecido escritor español Federico García Lorca, que se representa en un teatro de esta metrópoli.
"He aprendido mucho, además el trabajar al lado de una actriz como Ofelia Guilmain es un honor para mí", precisó la entrevistada.
Aumenta 12 kilos por falta de amor
Se considera una mujer con suerte, pero Angélica Vale confesó que hay dos cosas que nada más no se le dan: un disco y un novio.
-La actriz desde hace un buen tiempo tiene ganas de concentrarse en una producción discográfica, pero no tiene una compañía que la respalde. "Yo creo que todo llega cuando tiene que llegar, y si no me ha llegado es por algo, ni hablar".
-Luego de que duró tres años con su anterior galán, Roni Radosh, la artista no ha vuelto a compartir con nadie su corazón. "Yo sigo entre novio y disco con la ilusión de encontrar algo, pero nada más no se me da, no sé por qué, pero no se me da".
-La ruptura que sufrió el año pasado con Radosh le dolió mucho, dijo, pero tiene fe en que pronto encontrará a alguien especial.
-La ruptura le provocó una depresión tan fuerte que tuvo que acudir con un especialista para que le recetara medicamento para dormir, lo que le causó un aumento considerable de peso. “No podía dormir, así que fui al psiquiatra y me dio pastillas que me hicieron subir 12 kilos”.
-Asegura que lo que le ayudó para la depresión fue decir: “me pongo a adelgazar, yo creo en mí, y no puedo tener depresión”.
-La actriz tiene 26 años