TORREÓN, COAH.- Debido al exceso de velocidad con que se desplazaba por la calzada Ávila Camacho, un taxi de la línea Mandarinas se impactó contra el costado izquierdo de un camión torthon que transportaba automóviles y que se atravesó al paso en la calzada Abastos. A consecuencia de lo anterior, el trabajador del volante resultó con lesiones de gravedad que lo mantienen internado en una clínica particular.
Fue a las 00:25 horas cuando el camión thorton marca Volvo, modelo 1998, placas 613CN3 del Servicio Público Federal, manejado por Luis Carlos Rocha Barrera, de 37 años de edad, vecino de Guadalajara, Jalisco, se atravesó al paso del auto Nissan Tsuru, 2001, 3773 CTA, conducido por Enrique Martínez, de 32 años, quien resultó con lesiones graves y tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Delegación Oriente.
El taxi dejó una huella de frenaje de 30 metros antes del impacto, de ahí se constata el exceso de velocidad con que se desplazaba, y fue a pegar en la parte baja del costado izquierdo del camión, destrozando el depósito del combustible, lo que puso en riesgo de provocar un incendio.
Agentes de Tránsito y Vialidad llegaron hasta el sitio del percance para evitar que el chofer del camión huyera, entregándolo posteriormente a los agentes de Peritos que acudieron a levantar el croquis del accidente.
El camión circulaba de Norte a Sur por Abastos y es propiedad de la empresa Su Transporte, S.A. de C.V., con domicilio en Lagi de Omega Anáhuac en el Distrito Federal, que pasó al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.