TORREÓN, COAH.- En breve ceremonia efectuada ayer por la noche, fue oficialmente inaugurado el XXVIII Torneo Anual de Golf y Tenis del Campestre Torreón, tradicional competencia deportiva con la cual se celebra un año más de este club torreonense.
La ceremonia iniciada poco después de las 19:30 horas, inició con la presentación de cada uno de los integrantes del presidium, mismo que fue encabezado por Javier Lechuga Jiménez, representante personal del Alcalde de la ciudad de Torreón; Roberto Miranda Sánchez, General de División, Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la XI Región Militar; Fernando Fernández Gómez, presidente del consejo de administración del Campestre Torreón; Grace de la Garza Leija, reina del club sede; Regina Ibarguengoytia García, princesa del club; Juan Alberto Wong Cobián y Roberto Natera Hernández, vicepresidente y gerente del club anfitrión, respectivamente, Rafael Quiroz, presidente de la Asociación de Profesionales de Golf y Martín Chaúl, miembro del comité organizador del Torneo Anual de Tenis.
Estuvieron también los representantes de las diferentes firmas comerciales que patrocinan este torneo, dando un mayor realce a esta ceremonia inaugural.
Posteriormente se efectuaron los honores a la Bandera Nacional, los que estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del 33 Regimiento de Caballería.
Inmediatamente después se efectuó la declaratoria inaugural por parte de Javier Lechuga Jiménez, quien en su mensaje transmitió el saludo enviado por el alcalde torreonense a todos los participantes.
Los saques iniciales estuvieron a cargo de Gerardo Armendáriz Orozco y Alejandro Murra en el caso del tenis, ambos exponentes de la disciplina, misma en la que han logrado excelentes resultados para el Campestre Torreón.
En lo que se refiere al golf, los encargados de dar el saque fueron los señores Ricardo Acosta Mauricio y Jaime Rusek Mijares, ex presidente del Club Campestre local.
Tras el acto protocolario se procedió a la inauguración de una muestra de arte en las propias instalaciones del club y después se efectuó el tradicional Calcuta Pool.