SAN PEDRO, COAH.- Las acciones de violencia que se suscitan en esta ciudad, poco a poco van en aumento sobre todo en los jóvenes de entre los 15 y 22 años de edad. Tal es el caso de Julio Montes de 18 años de edad, quien fue detenido por agredir físicamente a su esposa.
Elementos de seguridad pública a las 21:00 horas de la noche del miércoles, internaron en las celdas municipales al joven Julio Montes Silva, con domicilio en Ríos Balsas de la colonia La Quinta, quien fue acusado de ocasionarle golpes a su esposa, así como el agredir verbalmente a su suegra.
La detención de Julio Montes se realizó en el interior de su domicilio por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a la vivienda después de que su esposa Amparo de Hoyos Agüero de 17 años de edad, diera aviso a las autoridades.
De la misma forma Petra Agüero Martínez señaló como presunto responsable de los golpes ocasiona-dos a su hija a Julio Montes Silva, así como agresiones verbales a su persona, por lo que se llevó a cabo la detención del joven, el cual quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común en turno.
Asimismo a las 00:55 horas de la madrugada, fue internado en las celdas municipales Luis Ángel Barboza Ayala de 18 años de edad, con domicilio en la calle séptima de la colonia Saltillo. La detención se logró en el interior del gimnasio municipal por alterar el orden, quedando a disposición del Juez Calificador.
A las 02:10 horas de la madrugada del miércoles Luis Orozco Venzor de 15 años de edad, con domicilio en la calle décima de la colonia El Áncora, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la calle séptima a petición de sus padres, quienes después de unas horas acudieron a la dependencia con las autoridades correspondiente para que se les entregara.