SAN PEDRO, COAH.- Daños por 15 mil pesos ocasionó el conductor de un autobús, al no respetar el rótulo de alto que se encuentra en Abasolo y Leandro Valle, debido a ello la unidad quedó detenida; no hubo personas lesionadas.
De acuerdo a la Delegación de Tránsito Municipal, se informó que el accidente se registró el 18 de septiem-bre a las 16:10 horas, en el crucero señalado, en donde participó el autobús marca Internacional modelo 1979, color blanco, propiedad de Genaro Palacios Castañeda, con domicilio en el ejido La Fe de este municipio y conducido por Lorenzo Palacios Rojas, de 27 años de edad.
El otro vehículo participante es un automóvil Chrysler, modelo 2000, color plata, el cual era conducido por su propietario Sergio Fabián Prado Castro, de 27 años de edad, con domicilio en calle Segunda No. 515 de la colonia Los Sauces de esta ciudad.
El responsable de este accidente es Lorenzo Palacios Rojas, el cual conducía el autobús de sur a norte por la calle Leandro Valle, por falta de precaución al conducir y no respetar el señalamiento de alto obligatorio, causas que originaron que se impactara este camión con su ángulo delantero derecho, contra el ángulo delantero izquierdo del auto Chrysler.
El cual circulaba de oriente a poniente por la avenida Abasolo, con derecho de preferencia.
Los daños fueron calculados por 15 mil pesos, sin que se registrarán lesiones de alguna persona.