MATAMOROS, COAH.- Una riña se registró en el baile del ejido Congregación Hidalgo, en donde se celebraba el aniversario del Reparto Agrario, dos lesionados y no hubo detenidos.
Uno de los lesionados Rafael Treviño Valdez, 24 años de edad, quien como resultado de la riña en la que recibió golpes en todas partes del cuerpo, presentó una herida contusa en el lado izquierdo de la región frontal, otra lesión en el tabique nasal, un hematoma a la altura del ojo izquierdo.
La otra persona lesionada responde al nombre de Patricio Torres Martínez, 33 años de edad, con domicilio conocido en el ejido El Barrial, del municipio de Matamoros, quien presentó una herida en la región parietal izquierda, de aproximadamente cinco centímetros de largo, por dos centímetros de profundidad, fractura en la pierna izquierda.
Por lo que las dos personas lesionadas fueron trasladas a recibir atención médica de emergencia en esta ciudad, la policía realizó varios operativos para encontrar a los rijosos, a los que no localizó y por lo tanto no hubo detenidos.