SAN PEDRO, COAH.- Regresó a sus labores el Delegado Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Laguna II, José Luis Cuéllar Robledo, después que había solicitado licencia para ausentarse de su trabajo.
El delegado dijo que viene con la intención de trabajar y volver a tener reuniones con las diferentes corporaciones, para llevar a cabo operativos en San Pedro y Francisco I. Madero.
Cuéllar Roblado había solicitado un permiso para ausentarse de su trabajo, quedando en su lugar Jorge Alfonso Fuentes Favila.
Dijo que lo hizo por asuntos personales, pero reconoció que estuvo involucrado en el proceso electoral del 29 de septiembre, pero que lo hizo en algunos momentos, pues es su amiga Laura Reyes Retana, así como los otros candidatos.
Señaló que ahora que se incorporó a partir del 1 de octubre, estará llevando a cabo reuniones con las diversas autoridades para estar trabajando en el “BOM”, y otros operativos que tengan que ver con la seguridad de San Pedro, pero también de Francisco I. Madero, en donde se han prendido focos rojos, por el incremento de la delincuencia.
Molestan a menores
Por su parte, la DSPM informó que siendo las 14:00 horas se detuvo a Ismael Pineda Salas, de 32 años, con domicilio en Pedro G. Rodríguez Triana No. 105 de la colonia Agua Nueva; y Juan Manuel Escareño Ramírez, de 29 años de edad, con domicilio en calle Francisco L. Urquizo No. 212 de la colonia Benito Juárez.
Estos dos sujetos fueron detenidos por encontrarlos molestado a dos menores de edad, una niña y un niño.
Quedando a disposición del Ministerio Público, así como un vehículo tipo Pick Up, marca Nissan, con redilas, así como dos machetes, una resortera y un pedazo de cuchillo.