TORREÓN, COAH.- En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Cuarto Penal con asiento en esta ciudad y bajo el proceso penal número 132/2002 por el delito de violación con características calificativas de prepotente con carácter de continuado, fue detenido el presunto violador Ángel Quintero Rosales.
Elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado de la Policía Ministerial (DGISCOE), detuvieron a Quintero Rosales a las 16:30 horas a las afueras de su domicilio ubicado en calle Ozumba número 365 de la colonia Valle Oriente.
En dicha dependencia se indicó que el Ángel estuvo violando por más de 20 años a su hijastra cuyo nombre se omite por razones obvias, siendo hasta el pasado mes de abril que la afectada apoyada por algunos de sus familiares decidió interponer ante el Agente del Ministerio Público correspondiente la denuncia contra su padrastro.
Quintero Rosales, fue puesto de inmediato a disposición del Juzgado Cuarto donde posiblemente hoy rinda su declaración judicial.