TORREÓN, COAH.- Colgado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de José Juan Ceballos Vázquez, por uno de sus hermanos que fue a buscarlo a su casa, ya que tenía tiempo que no lo veía. Al parecer tenía 3 días de muerto.
El Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió a dar fe del cadáver del suicida, luego que le fue reportado a las 13:00 horas del domingo, por Gerardo Ceballos Vázquez, hermano del occiso.
Según lo manifestado por el familiar de José Juan, éste llevaba varios días sin ser visto, luego que tenía por costumbre beber hasta altas horas de la noche y además intoxicarse con sustancias prohibidas.
Por tal motivo, acudió a su domicilio, sito en avenida San Pedro No. 640 prolongación Las Julietas, donde hizo su macabro hallazgo al ver a su hermano colgado con la cámara de una llanta de bicicleta de una dala que está al lado del lavadero.
Su cuerpo ya empezaba a despedir malos olores, debido al avanzado estado de descomposición que tenía, pues se presume que la fatal decisión la llevó a cabo por lo menos hace unos 3 días, lo que será determinado por el médico legista.
Aunque se ignoran los motivos del suicidio, pudiera ser que José Juan haya sufrido una crisis depresiva y esto lo llevó a quitarse la vida.
Muere joven por causas desconocidas
Por otra parte, también se reportó la muerte de un joven cuyo cuerpo fue encontrado por sus padres en el interior de su domicilio, sentado en un sillón de la sala. El occiso sufría de una fuerte infección nasal, además que hace una semana se cayó de una bicicleta.
Juan Robledo Mejía Domínguez, de 17 años de edad, vecino de calle Mariano López Ortiz (12) No. 719 norte, esquina con avenida Guerrero, fue encontrado sobre un sillón de la sala de su casa por sus padres Roberto Mejía Quiroz y Adela Domínguez Rentería.
Manifestaron estas personas que su hijo se cayó hace una semana de una bicicleta y es por ello que llevaba enyesado el brazo derecho debido a una fractura. Además, señalaron que padecía de una fuerte infección nasal pero llevaba tiempo que no acudía al Seguro Social a atenderse.
La noche del sábado no podía dormir y es por ello que se fue a sentar al sillón, diciéndoles que le dolía la cabeza y también que tenía la temperatura muy alta.
Fue hasta ayer por la mañana cuando al acudir a ver cómo seguía, luego de varios intentos por despertarlo, se dieron cuenta que estaba muerto, por lo que notificaron a las 12:00 horas al Ministerio Público para que diera fe del cadáver que se trasladó al anfiteatro para que la necropsia determine cuáles fueron las causas de su deceso.