MATAMOROS, COAH.- Una de las obras que el Comité Técnico del Fideicomiso para el Impuesto Sobre Nómina (ISN), designó para realizarse este año, fue la construcción de cuatro carriles para el bulevar Torreón-Matamoros, en su tramo de este municipio.
Informó Cuauhtémoc Herrera Garay, integrante del Comité del ISN como representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), luego de dar a conocer que en los acuerdos que se hicieron a través de dicho Comité, también se mencionó que se haría la rehabilitación de los laterales y la electrificación del bulevar Torreón-Matamoros.
Señaló, que la inversión que se mencionó a través del Fideicomiso del ISN fue la cantidad de un millón 400 mil pesos, finalmente no se construyeron los cuatro carriles del bulevar Torreón-Matamoros, en lo que corresponde a Matamoros.
Lo que se hizo en este año, fue la construcción de los cuatro carriles del bulevar Torreón-Matamoros, en la parte de Torreón, al parecer hasta este mes, o se quedó pendiente, no sabemos, eso corresponde a ellos.
Para los matamorenses integrantes del Fideicomiso del ISN se quedó pendiente esa obra, sin que nadie a la fecha, de parte del Gobierno del Estado de Coahuila, Secretaría de Finanzas, ofrezca una respuesta o una explicación al respecto, de los acuerdos, sólo se ha podido ver que están electrificando, pero definitivamente faltó la construcción de los cuatro carriles y la rehabilitación de los laterales de esa vialidad intermunicipal.