FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Los diferentes departamentos y direcciones municipales siguen preparándose para el proceso administrativo de entrega-recepción que deberá iniciar a mediados del mes de diciembre.
Rafael Román González, tesorero municipal, informó que los departamentos y direcciones municipa-les siguen trabajando en el ordenamiento de la documentación para realizar una entrega-recepción rápida.
El funcionario dijo que el mes de septiembre muchos departamentos suspendieron sus programas con motivo de las elecciones municipales para evitar que se dijera que estaban utilizando recursos públicos para promocionar el voto en favor del PRI.
El Tesorero dijo que esas cuatro semanas sirvieron para que los empleados municipales pusieran en orden sus documentos para enfrentar el próximo proceso de entrega-recepción que deberá iniciar durante el mes de diciembre y a más tardar tiene que finalizar el mes de marzo del 2003.
“Tenemos buena relación con el alcalde electo, José Luis Marrufo Álvarez, y no tenemos nada que esconder, por eso esperamos terminar rápido la entrega recepción de las cuentas municipales”, dijo.
Rafael Román dijo que la actual administración está preparando los informes de cada departamento para finalizar lo más pronto posible este proceso.
Por otra parte, a casi seis semanas de que ganó las elecciones municipales, José Luis Marrufo Álvarez no ha dado a conocer el equipo de trabajo que ocupará las jefaturas y direcciones de las dependencias municipales.
Hace algunos días se informó en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional que en las próximas semanas se darían a conocer algunos nombres de los funcionarios que ocuparán algunos cargos en el próximo ayuntamiento, pero a la fecha no se ha oficializado ningún nombramiento.