Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Significará un nuevo comienzo

Agencias

San Juan, Puerto Rico.- La ex Miss Universo 1993, Dayanara Torres, afirmó que su segunda boda con el cantante Marc Anthony el sábado en este país representa “un nuevo comienzo” y dijo que su mejor regalo será pasar la vida junto al afamado vocalista.

“La primera vez tuvimos una boda que fue bien rapidita. No tuvimos mucho tiempo de planear nada y mi familia no estaba ahí. Esto es para que mi familia tenga la oportunidad de verme en traje de novia y en la Iglesia”, acotó Torres el miércoles al arribar al país.

La joven boricua llegó a Puerto Rico acompañada de su hijo Cristian y su madre Lucy Delgado para ultimar los detalles de su boda católica con su compatriota Marc Anthony este sábado, citó el periódico local Primera Hora.

Dayanara y Marc contrajeron nupcias por el rito civil el 10 de mayo de 2000, en una fiesta sorpresa que organizó el intérprete para su entonces prometida, en el hotel Desert Inn, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, reseñó el rotativo.

La pareja contraerá segundas nupcias en la Catedral de San Juan para sellar su amor luego que a mediados de este año anunciaran su separación matrimonial por motivos que no trascendieron a la prensa.

El cantante y la ex reina mundial de belleza se casaron por vez primera por lo civil el 10 de mayo del 2000 en Las Vegas.

La ceremonia religiosa será oficiada por el sacerdote Ricky Gerena y contará con la participación de la Escolanía Coral de Puerto Rico, bajo la dirección de Carmen Acevedo Lucio, y un cuarteto de cuerdas dirigido por Francisco Cabán. El cantante Danny Rivera tendrá a su cargo la interpretación del “Ave María”.

La recepción, para la cual se ha ordenado un pastel de cuatro pisos, será amenizada por la orquesta del director musical Ángel “Cucco” Peña y se celebrará en el llamado Cuartel de Ballajá, considerado la mayor obra arquitectónica militar construida aquí por la corona española durante el siglo XIX.

Se dijo que el cuartel será vigilado por un centenar de agentes de seguridad de una compañía privada contratada para la ocasión.

Anthony, de 33 años, y Torres, de 26, tienen un hijo en común, Cristian, de un año y nueve meses de nacido. Anthony tiene también una hija, Arianna, de una relación previa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 12154

elsiglo.mx