SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- La nueva versión de la telenovela Bodas de Odio, que será estrenada en la pantalla chica el 3 marzo del 2003, ya tiene tema musical, Amor Real, el cual será interpretado por el dueto Sin Bandera.
Según Carla Estrada, productora de la telenovela, el dueto multiganador de los pasados premios Oye! se acercó a ella para ofrecerle el tema, que rápidamente la cautivó con su romántica cadencia y, sobre todo, gran apego a la historia reescrita por María Zarattini.
“Se fueron dando las condiciones para que ellos entraran. En primera son canciones clásicas, porque son baladas que tienen un toque moderno. La telenovela es un amor que se vive en una época -mediados del siglo XIX-. Ellos se acercaron a mí, me enseñaron el tema y la verdad me gustó muchísimo”, señaló Estrada.
La también realizadora de El manantial, Mi destino eres tú, El privilegio de amar y Quinceañera, dijo que ya está pactado con el dueto que Amor Real sea la canción de entrada y salida de la telenovela protagonizada por Mauricio Islas, Adela Noriega y Fernando Colunga.
Sobre el ritmo de las grabaciones de Bodas de Odio, que comenzaron hace más de un mes, Estrada adelantó que éstas se suspenderán durante la segunda quincena de diciembre, sin embargo, en enero regresarán los actores para alternar trabajo en locación y foros.
Aunque no confirmó si el melodrama, que entrará en lugar de Las Vías del Amor, requerirá más actores, Carla Estrada comentó que se revisará en la primera quincena del año entrante si esto puede darse o no.
“Los personajes ya están totalmente definidos, aunque en enero podríamos hacer una selección de actores para que se incorporen con nosotros (...) Por junio estaremos terminando totalmente las grabaciones”, dijo la también productora de La Hora Pico y La Parodia.
Frases Sin Bandera
La idea de llamarse Sin Bandera es una síntesis de lo que pasó mientras componían y en que ambos se dieron cuenta de que a pesar de ser de diferentes países tenían una forma muy parecida de ver las cosas.
-“Mientras al público le guste y nosotros sigamos sintiéndonos a gusto con el trabajo juntos, pues habrá Sin Bandera para rato”.
-“Al menos hoy estamos en el lugar adecuado haciendo lo que nos gusta y tratando de que el público sienta algo con nuestra música. La meta de ambos, es que la gente pueda identificarse con lo que cantamos, por eso no buscamos hacer temas de culto o sin sentido, sino muy cotidianos pero tan profundos que lleguen al corazón”.
-“Nuestro compromiso es hacer buena música que la gente sienta y sueñe con ellas, creo que ha sentido la honestidad y la sinceridad de nuestras canciones”.
“Es un reflejo del impulso del público han sido los premios obtenidos. Eso quiere decir que vamos por el camino correcto y que la música ha hablado por nosotros”.
FUENTE: Agencias.