Torreón, Coah.- A excepción del sonido todo fue perfecto, la música, el ambiente, el clima... pero principalmente: el apoyo incondicional del público lagunero. La noche de ayer el dueto Sin Bandera, ganador del Grammy Latino se presentó en la Feria de Torreón ante más de 3 mil espectadores.
Un escenario bien iluminado complementó la noche para los que corearon las canciones del dueto argentino-mexicano, que brindó un espectáculo imborrable y movió las fibras más sensibles de la gente.
En el escenario se encontraban cuatro lugares que pronto serían ocupados por los cantantes y por dos músicos, que los acompañan en cada espectáculo. A las 11:25 salieron al ruedo: primero apareció Leonel y luego Noel.
Teniendo como audiencia principalmente a parejas y grupos de amigas, el dueto inició con A Primera Vista, y una a una presentó sus rolas en una combinación de sonidos, ideas y una muestra de talento.
El sonar de un piano, el bajo y una guitarra, sin dejar de lado la batería, fueron los elementos que se conjugaron con las voces inigualables de Sin Bandera para interpretar las siguientes canciones de su espectáculo: Ya No y Si Te Vas a Ir.
Buenas noches fue la bienvenida que dio el mexicano Leonel, (unas de las pocas palabras que intercambiaría durante toda la noche con los laguneros) y luego continuó con el repertorio preparado.
Desde que salieron al escenario fue la locura total, aplausos y gritos hicieron retumbar el redondel.
Aunque no tuvo mucha comunicación con la gente, el contacto sí fue visual, ya que por medio de saludos y besos se comunicaban con sus admiradoras, que les festejaban cada movimiento que realizaban.
Al principio hubo algunas fallas en el sonido, y además era tanto el ruido ocasionado por los fanáticos, que resultaba más difícil poder escucharlos. Lo anterior se comprobó con la segunda canción ya que no se percibía absolutamente nada, inmediatamente la gente empezó a reclamarles gritando en conjunto ¡No se oye!. El Argentino Noel mostró desconcierto y volteó con su manager para que hiciera algo y solucionara el problema. El percance fue resuelto, y continuaron con la fiesta.
Se escucharon las primeras notas de Kilómetros, la gente rápidamente la identificó, y lanzando gritos ensordecedores comenzaron a corearla de principio a fin con las manos arriba.
Mientras interpretaban esta canción, Noel se levantó de su sitio y caminó por el redondel causando gran alboroto entre las mujeres que se esforzaban por tocarlo.
Aunque los dos fueron bien recibidos por el público lagunero definitivamente, Noel fue quien más sensación causó, prueba de ello eran los cartelones que tenían impresa la leyenda “Noel te Amo”.
El momento más alegre de la noche llegó con Sirena: inmediatamente todos los asistentes se pusieron de pie, bailando y cantando alegremente, despojándose así de sus complejos y llegando al clímax total.
Después de haber cantado hasta quedar casi roncos, el público un poco más relajado escuchó Te Vi Venir, sencillo que están promocionando actualmente en radio, el que también fue muy coreado, sorprendiendo al dueto, lo que se reflejaba en sus rostros.
El humo fue uno de los elementos que le dio un toque más romántico a la noche, que para muchos, seguramente fue inolvidable.
Ellos se dedicaron a complacer a su público, por eso a petición de sus enardecidas fans se levantaron de sus asientos para darse la clásica vuelta, a los dos les aplaudieron pero una vez más el más celebrado fue Noel.
Alcanzarte, No Neguemos el Amor, Si Me Besas, A Encontrarte y Vez, fueron algunas de las melodías escuchadas durante la noche.
En todo el concierto fue sorprendente el apoyo de los laguneros, que no dejaron en ningún momento de corear las canciones.
Las chavas que se encontraban en las primeras filas se desvivían por llamar la atención de Noel para que se acercara a ellas, petición que fue concedida por el argentino que las besó y abrazó.
Durante el tema Si Me Besas, melodía número trece, varias jóvenes se le abalanzaron a Noel, poniendo en aprietos a los elementos de seguridad.
El esplendor de la noche llegó a las 12:30,cuando los primeros acordes de Entra En Mi Vida fueron tocados, la multitud moviendo de un lado a otro los brazos, le daba el toque final al show.
Fue con este tema con el que pretendían cerrar la noche, pero regresaron por el resonar de los aplausos efusivos de los asistentes.
Tomaron los instrumentos para interpretar otra vez Sirena, desbordándose de esta forma la emoción. Durante este tema muchas jóvenes entraron al ruedo dejándose ir encima de los artistas, a quienes incluso llegaron a espantar; los dos jóvenes fueron salvados de las garras de sus fans, dando por terminado de esa manera, a las 12:41, el evento.