SAN PEDRO, COAH.- La trabajadora social Marcela Lara Ibarra, encargada del departamento de Recursos Humanos, informó que en lo que va de la presente administración no se han registrado quejas en el trabajo que realizan los trabajadores que laboran en el edificio de Presidencia.
Cada una de las oficinas tiene un jefe, el cual se encarga de que el trabajo que ahí se desempeña, sea un buen servicio para la ciudadanía, logrando así que las personas que se dan cita en las instalaciones obtengan un buen trato directo y sin complicaciones, según declaraciones de la trabajadora social.
De la misma manera explicó “El personal que labora en este edificio tiene como compromiso el tratar bien a los ciudadanos que acuden a realizar algún tipo de trámite y esto es algo que afortunada-mente se ha logrado satisfactoriamente, pues no hemos recibido quejas de maltrato a los ciudadanos”.
El buen trato va desde los directivos, auxiliares, supervisores, choferes intendentes y demás que laboran en la presidencia municipal, cada uno de ellos tiene como objetivo el realizar de la mejor manera posible su trabajo diario.
La señora Cristina, quien se encontraba en las instalaciones de Presidencia, expresó su opinión respecto al trato que los empleados les dan a las personas que visitan el edificio: “Las veces que he visitado las oficinas para tramitar cualquier cosa me han atendido muy bien, no tengo queja de que alguna vez se hayan portado de mala gana conmigo ni con otras personas”.
Asimismo externo: “en muchas ocasiones he venido a solicitar algún tipo de ayuda a la Presidencia y nunca me la han negado, al contrario tratan de que los trámites se agilicen y no estar mucho tiempo esperando una respuesta, es algo raro porque en la mayoría de otras dependencias como en Torreón, hay trabajadores que tratan de muy mala gana a las personas como uno que acude a pedir algún tipo de servicio y aquí no es así”.
Para finalizar Marcela Lara comentó: “En esta administración el funcionamiento ha sido bueno y la relación de los jefes con los empleados es de la misma forma, en ocasiones hay fricciones como en todo trabajo, pero son detalles que en un momento y con comunicación se solucionan”.