TORREÓN, COAH.- Fernando Bustos Buitrón, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista, desea ganar para devolver a Torreón todo lo que le ha dado a través de servir a la ciudadanía en la resolución de los problemas que afectan a todos.
Empresario desde hace varios años, nacido en 1946 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero radicado en esta ciudad desde los dos meses de edad, Bustos Buitrón es abogado de profesión pero básicamente se ha dedicado al manejo de sus empresas.
Uno de los principales problemas, dijo, es la seguridad pública y quien resulte electo debe atenderla como algo urgente, aprovechar lo positivo de la estructura existente en materia de seguridad, pero renovar los mandos con personas realmente capacitadas y depurar los malos elementos.
Torreón debe ser una ciudad segura, limpia, con ambiente sano para poder atraer más inversión que genere más empleos, pero no sólo que haya más trabajo sino que también sea mejor remunerado, pues un trabajador bien pagado rinde más y le conviene al patrón.
Otros renglones que demandan atención, dijo, son los servicios públicos como pavimentación en todas las colonias. “Hay que reconocer lo positivo de las administraciones priístas y la panista, pero definitivamente hay que mejorar lo hecho”.
Expuso que el Partido Verde Ecologista no promete nada irrealizable, utópico, pues la gente ya está cansada de promesas y lo que requiere es servidores públicos “sin tacha” y dedicados precisamente a servir a los ciudadanos.