GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ha faltado voluntad y capacidad de la encargada de la comisión de Alcoholes del Ayuntamiento, Ysenia Galván, para convocar a una reunión y actualizar el reglamento de Alcoholes, dijo el regidor de extracción panista, Julio Castañeda Castañeda.
El Edil refirió que a un año de haber iniciado funciones la actual administración municipal, en Gómez Palacio no se tiene un reglamento actualizado y que obedezca a las necesidades de la ciudadanía en esa materia, a lo cual se atribuyen muchas deficiencias como la falta de control en los horarios para la venta de bebidas embriagantes.
Manifestó que los integrantes de la comisión se mantienen atentos a que se cumpla con la reubicación de la totalidad de los antros del Periférico a otro punto de la ciudad, pero la realidad es que hace falta someter a un análisis el reglamento vigente y actualizarlo.
En términos generales, dijo, es preciso que el Ayuntamiento tome las medidas necesarias para poner a trabajar a todas las comisiones que se tienen asignadas a los integrantes del Cabildo, pues la reglamentación vigente requiere ser modificada.