MATAMOROS, COAH.- La pavimentación de la calle Ortega es una de las peticiones de las varias que hicieron los vecinos que estaban en plantón en la fábrica de escobas de la colonia Eulalio Gutiérrez, al alcalde Humberto Luna Ibarra.
La respuesta del Alcalde fue aceptar que se lleve a cabo esa obra, por lo que las gestiones y los trámites empezaron para efectuar en breve la pavimentación de dicha calle.
Todo esto se hará antes de terminar este año, con la coordinación de las autoridades municipales y los vecinos de ese sector, quienes están en la mejor disposición de laborar en forma conjunta.
Entre la avenida Rocha y la avenida Treviño, la calle Ortega no tiene pavimento, en cambio pasando esas avenidas está pavimentada una cuadra, la cual ni siquiera luce, porque está en medio de la tierra y el polvo, lo que está afectando la salud de las familias que tienen su domicilio en ese lugar de la ciudad, por la constante contaminación del medio ambiente a la que se exponen a toda hora.
Además que desmerece la imagen de la entrada a la colonia antes mencionada, la cual una vez que se pavimente mejorará la infraestructura de ese sector de la ciudad.