TORREÓN, COAH.- Eduardo Lillingston iniciará frente a Monterrey su primer partido de la temporada, según lo manifestó el propio jugador, quien agregó que se mantuvo atento en espera de esta oportunidad, la cual va a ser muy importante.
Entrevistado al término del interescuadras de ayer, indicó que se siente muy bien, aunque todavía le falta un poco de ritmo, pero esto no es excusa, está listo para reaparecer.
Reconoció que es una responsabilidad grande suplir a Jared Borgetti en la recta final del torneo, pero hay que asumirla, pues de ahí va a buscar la continuidad en el cuadro titular.
Consideró que ya ha demostrado en varias ocasiones que sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan, lo único que le ha hecho falta es tener continuidad.
“Creo que lo he hecho bien, no tengo porque pensar para atrás, tan sólo debo hacer mi trabajo y sé que puedo, pues lo he demostrado desde la primera vez que estuve en Santos Laguna, así como en las dos Liguillas anteriores”, recordó.
Precisó que lo importante ahora es el partido del sábado y lograr la calificación a la Liguilla.
Del rival en turno comentó que Monterrey no anda muy bien, de ganar el sábado pudieran meterse a un repechaje con posibilidades de aspirar a algo, lo que buscarán es rescatar esta temporada.