México.- De acuerdo a opiniones de un especialista en secuestros los plagiarios de las hermanas de Thalía no encontrarán el camino fácil para obtener un millonario rescate.
Max Morales, experto en materia de seguridad y secuestros, coincide con las de personas allegadas a la familia y los medios de comunicación.
“Quien perpetró el crimen se equivocó, porque los artistas en México no ganan millones de dólares”, comentó ante los micrófonos de Radio Red.
Morales aseguró que Laura Zapata vivía de su trabajo y que la estrategia para lograr su liberación, no se encuentra en manos de negociadores extranjeros, refiriéndose al personal que contrató Tommy Mottola, presidente de Sony Music, y esposo de Thalía.
“No es muy realista que un extranjero venga a negociar a un país que tienen el primer lugar en secuestros”, afirmó.
Sin embargo, indica que se puede confiar en que los victimarios respetarán la vida de las dos plagiadas. Portavoces de la familia han reiterado que “no hay dinero”, para negociar con los captores demandaron que un millón de dólares (el equivalente a diez millones de pesos mexicanos), para liberarlas.