TORREÓN, COAH.- El jugador Carlos Cariño se mostró sorprendido con la suspensión de un partido, dictada ayer por la Comisión Disciplinaria de Futbol, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Entrevistado el mediodía de ayer, admitió que la noticia lo tomó por sorpresa, pues hasta ese momento no tenía conocimiento del dictamen de la Comisión Disciplinaria de Futbol.
“Aho forma, ritmo y nivel de juego”, dijo textualmente.
Señaló que la suspensión le deja un mal sabor de boca, pues le interrumpe una racha de once partidos completos con el Santos Laguna en el presente torneo.
Recordó que es la segunda ocasión en que acumula cinco tarjetas amarillas y lo suspenden un juego, la anterior fue en el pasado torneo.
“Uno no quiere que lo expulsen ni dejar de participar en un partido por el riesgo de perder la consistencia, pues uno siempre quiere estar jugando”, hizo hincapié.
Expulsión injusta: Héctor López
Por su parte, el defensa central Héctor López consideró como injusta la expulsión que sufrió el sábado anterior, pues en ningún momento trató de golpear al brasileño Marcelo de Faria.
“En la jugada voy viendo la pelota, trato de despejarla, siento que él alcanza a puntear el balón, siendo entonces cuando le pego con el pie, pero en ningún momento fui con la intención de golpearlo”, explicó.
Enseguida dijo que lo raro del caso es que al ver el árbitro que era él quien había cometido la falta, de inmediato sacó la segunda tarjeta amarilla, recordando quizá que ya estaba amonestado.
“Me queda la impresión de que quiso compensar al rival por el penalty marcado, pero así es el futbol y ahora no me queda nada más que parar un partido y seguir trabajando fuerte para regresar a la titularidad”, expresó para finalizar.