México.- “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” fue como la frase de Antonia Salazar, mejor conocida como Toñita, quien fue la séptima expulsada de La academia.
Anoche, después del concierto que cada domingo ofrecen los alumnos del reality de TV Azteca, Alan Tacher, junto con sus compañeros, despidieron emotivamente a su Antonia, quien a su vez pidió a Héctor Martínez, director de La academia, le diera un abrazo para agradecerle su apoyo y confianza.
Para despedirse de sus compañeros, la veracruzana dijo: “No lloro de tristeza, al contrario, estas lágrimas son de alegría porque algo que aprendí aquí, es que lo importante es salir adelante”.
A pesar de que volvió a lastimarse el tobillo, Toña se presentó en el escenario con la canción La abusadora, no sin antes recibir la compañía de su familia.
Durante una conferencia de prensa, Toñita aseguró que La academia le dejó valores. “Si hoy caí, me levanto y continúo adelante. No voy a dejar a la borda lo que me enseñaron aquí. Mi familia siempre me va a apoyar y aunque tenga problemas con ella, es mi familia”.
Asimismo, aseveró que regresar a La academia sería un gusto para ella, por lo que “le echaría más ganas”, ya que ahora que está afuera valora lo que perdió.
Como cada noche, los alumnos dan lo mejor de sí, aunque algunos reciben críticas muy severas por parte de los jurados, conformados por Amparo Rubín, Oscar López y Arturo Forzán, director radiofónico, quien criticó severamente a Myriam por salir descalza a cantar Lluvia.
“Considero una falta de respeto salir a un escenario descalza, creo que ningún grande lo ha hecho”, añadió Forzán.