TORREÓN, COAH.- Agentes de la Policía Preventiva detuvieron a Juan Carlos Aguilera, en el interior del bar Premier, durante un operativo realizado la noche del sábado, encontrándolo en poder de cocaína. Pese a que fue remitido a la ergástula municipal, en esa área no quedó asentada su estancia hasta su traslado al Ministerio Público de la Federación.
La detención del mencionado sujeto se realizó poco antes de la medianoche, cuando el operativo efectuado por le DSPM, así como agentes de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público, Juan Manuel Esquivel Estrada, efectuaron un recorrido por varias colonias así como en bares y cantinas.
Al llegar al bar Premier, en donde los elementos de ambas corporaciones efectuaron la revisión de los presentes, detectaron a un sujeto quien dijo llamarse Juan Carlos Aguilera, con casa en calle Donato Guerra No. 880 sur de la colonia Luis Echeverría, con un envoltorio en cuyo interior llevaba un polvo blanco semejante a la cocaína, por lo que fue remitido.
Sin embargo, aunque en el boletín informativo de la DSPM se menciona tal detención, en el libro de registros de la ergástula no aparece el nombre del mencionado individuo, por lo que se ignora a dónde fue a parar.