TORREÓN, COAH.- Una bolsa con mariguana y varias pastillas psicotrópicas, le fueron encontradas a Sabino Morales Fuentes, señalado por su esposa como uno de los principales “puchadores” de la colonia Las Luisas, que mantiene enviciados a numerosos jovenzuelos. El detenido fue turnado al Ministerio Público de la Federación.
Cansada de tantos golpes y amenazas de muerte que le hacía su cónyuge, Leticia Ayala Flores ya no soportó más y denunció a su pareja ante los agentes a cargo de la unidad 35206 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de ser distribuidor de droga en la populosa colonia Las Luisas.
Este inusitado hecho se registró a las 11:00 horas, cuando la unidad policíaca en mención se trasladó por instrucciones de sala de radio a la avenida Epifanio Zúñiga No. 2367 del citado sector habitacional.
Al llegar a ese lugar, observaron que en las afueras del domicilio se hallaba una pareja discutiendo a gritos, por lo que de inmediato procedieron a intervenir.
Fue en esos momentos cuando Leticia les informó que su esposo Sabino, de 43 años de edad y con ese mismo domicilio, se dedica a la venta de enervantes, además que continuamente la amenazaba de muerte, ya que siempre porta un cuchillo entre sus ropas, argumentando que a él no le hacía nada la policía, pues contaba con “protección”.
Cuando los uniformados le realizaron una revisión corporal al detenido, se le encontró en el interior de una bolsa “cangurera”, una bolsa de plástico conteniendo hierba verde y seca, al parecer mariguana, además de un paquete con seis pastillas Diazepam y otro con dos más, así como un cuchillo y una pistola de salva.
Por tal motivo se le trasladó a la ergástula municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación por los delitos que le resulten.