SUN-AEE
MÉXICO.- A más de mes y medio de que Antulio Jiménez Pons dejó la producción de Súbete a Mi Moto, Gerardo Zurita aseguró que el proyecto está bajo control y anunció innovaciones en la historia.
Zurita explicó en entrevista que lo más importante para él como productor, es satisfacer al televidente y ofrecerle un proyecto con más frescura y por ello se decidió a grabar un capítulo en Six Flags.
"A la telenovela se le está dando un cause más emotivo y cercano al público, por lo que pensamos en grabar en este parque", dijo.
Sobre Jiménez Pons expresó: "La situación que se suscitó no afectó nuestra relación. Me dijo que algún día vendría a una grabación, y él sabe que puede hacerlo con toda libertad. Además de que lo considero como un maestro".
Parte del elenco de Súbete a Mi Moto llegó desde temprano para grabar uno de los capítulos que saldrá al aire la próxima semana, y en el que estuvieron invitados grupos como Latins, Crush y Boom, además de José Julián, quien cantó con mariachi.
A pesar del calor, los cerca de 300 invitados no dejaron de ovacionar a los grupos, especialmente a Boom que cerró la grabación con el cover de Hombres G, Sufre M..., así como Las Manos Quietas de Carlos Pérez y Súbete a Mi Moto.
Zurita adelantó que esta es una probadita de lo que será el concierto final de esta telenovela.
"Se planea hacer un mega concierto para cerrar la historia y estamos en pláticas en entidades que van a participar, aunque aún no tenemos nada definido", concluyó.