PAMPLONA, ESPAÑA.- Aguirre: "Nuestro destino es sufrir hasta el final de cada partido".
Javier Aguirre, entrenador de Osasuna, reconoció los nervios que sufrió para ganar al Espanyol: "Parece que nuestro destino es sufrir hasta el final de cada partido. Con el 1-0 hasta el final del encuentro no estuvimos tranquilos, pero hoy el resultado más normal tuvo que ser de 2-0, ya que si seguimos con esta consistencia como equipo, seguiremos cosechando buenos resultados".
El mexicano se lamentaba por no haber logrado más goles: "Es una lástima que hoy no hayamos podido meter el segundo gol y estar más tranquilos, en cualquier caso, hemos estado en una dinámica buena y eso es importante, pero uno nunca se puede confiar porque otros equipos de la zona baja también han ganado y también quieren seguir escalando posiciones como nosotros".
El técnico rojillo pide un esfuerzo en los últimos encuentros de la primera vuelta: "Ahora nos quedan cinco partidos antes de terminar la primera vuelta, tres de ellos en casa y tenemos que mantener la línea de resultados".
Aguirre lamentó no haber entrado en más ocasiones por las bandas: "Hoy nos ha faltado el juego por las bandas porque Moha y Rivero han estado un tanto desatendidos y el partido no ha sido vistoso ni espectacular, pero hay que estar contentos".
El entrenador osasunista analizó a sus delanteros: "Britt ha estado bien en su debut, aunque Rosado y Aloisi siguen sin tener suerte de cara al gol, pero yo espero y confío que les vuelva la racha anotadora pronto".