MATAMOROS, COAH.- Una mujer resultó lesionada con varios golpes contusos y una herida en la frente, al llegar un individuo a su domicilio lanzando piedras. La Policía Municipal detuvo al presunto agresor y lo trasladó a la ergástula municipal.
Los hechos se registraron en la avenida Comonfort, entre las calles Leona Vicario y Marino Ortiz, la persona lesionada responde al nombre de Elvira Reyes Ríos, 38 años de edad.
El agresor es Rafael Flores Muñoz, 40 años de edad, con domicilio en la avenida Comonfort, al poniente de la ciudad, en la colonia Las Hortalizas, quien fue detenido por la policía por las lesiones que causó a la afectada al lanzarle piedras y ladrillos sobre la cara.
Al respecto, dijo Rafael Flores, que nunca consideró agredirla a ella, iba en busca a ese domicilio, de varios sujetos que momentos antes al pasar él con su esposa, le silvaron (chiflaron) a ella y luego a ambos los agredieron verbalmente, sin motivo alguno.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y el caso para su investigación se turnó a la Policía Ministerial, luego de la denuncia correspondiente, tomando en cuenta que ambas partes se dicen afectadas.