GÓMEZ PALACIO, DGO.- Intoxicada y delirando terminó una jovencita de 15 años que fue abandonada a su suerte por un grupo de “amigos” de su escuela que le dieron a beber una sustancia, sus padres la encontraron dentro de una casa en la colonia Pánfilo Natera.
En la Policía Ministerial se informó sobre el internamiento en la clínica 46 del IMSS debido a un avanzado estado de intoxicación que presentaba Ana Gabriel Martínez González.
La menor vive en la calle Lázaro Cárdenas 264, de la colonia Felipe Ángeles, y al ser encontrada por su padre, Martín Martínez, le dijo que se “echó la vaca” junto con otros compañeros, sin precisar sus nombres.
Fue por medio de una señora de nombre Martha, como los padres de Ana Gabriel se enteraron que su hija estaba dentro de la casa ubicada con el número 41 de la calle Jazmines de la citada colonia.
La jovencita fue rescatada a las 20:30 horas y llevada de inmediato al Seguro Social, donde posteriormente el médico legista la revisará para conocer su estado de salud y verificar que no presente más lesiones.