México, D.F.- La actriz y cantante Susana Zavaleta afirmó que el proyecto cinematográfico Viva Frankestein, película que sería dirigida por Daniel Gruener, se pospuso ante la falta de presupuesto.
“Mi marido tenía que reunir un millón y medio de dólares para llevar a cabo esta historia, pero nadie quiere entrarle a la sociedad”, dijo.
En entrevista, Zavaleta aseguró que hoy en día el cine mexicano todavía no se puede ver como un negocio productivo, donde se inviertan grandes cantidades de dinero y se obtengan ganancias; por lo cual señaló que el proyecto se cancela hasta nuevo aviso.
Por lo pronto, Zavaleta se da a la tarea de promover su nuevo disco navideño, calificado por la cantante como muy “Zavaletesco donde el objetivo es disfrutar estas fiestas con villancicos que tengan un sonido más actual”.
Afirmó que decidió hacer un disco especial, porque la verdad todo lo que había en el mercado era la recopilación de los artistas de hace 10 años; “entonces decido hacer un disco diferente”.
“Son los temas clásicos pero con ritmos muy al estilo Zavaleta, van a oír a Rodolfo, el reno en salsa, Noche de Paz jazzeada, temas con un coro de 40 niños, que además tuvimos que ir a grabar a Monterrey, que se llama el Coro Metropolitano, y son niños de pocos recursos”, comentó.
La cantante confesó que la emoción le ganó al interpretar estos temas; “además hay dos canciones que cuando yo las escuché no pude más que llorar como loca; una se llama Duerme Jesús, son dos canciones de cuna para dormir al niño Jesús, bellísimas, tradicionales que las pescamos por ahí en un disco olvidado y con unos arreglos bellísimos; deja que la oigas y se te van a salir tus lagrimonas”.
De tal forma Susana Zavaleta ahora le imprimió un tono cien por ciento navideño a su nueva producción como cantante.