SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- Después de que se alejó del medio del espectáculo, que incluso provocó su separación de Andrés Puentes, Tatiana ya está lista para regresar a la televisión y lo hará de forma estelar en el programa Gran Musical, que será estrenado en enero próximo por el Canal de las Estrellas.
En entrevista Marco Antonio Regil y Alexis Núñez Oliva, conductor y productor respectivamente de la nueva emisión musical, señalaron que no se tocará la vida privada de la “Reina de los Niños”, porque no va de acuerdo al perfil diseñado para esta emisión.
“Es una excelente cantante infantil y nos parecía una necesidad tenerla en los primeros programas, porque indudablemente el público tiene un recuerdo muy padre de ella. Para fortuna tiene un disco nuevo que es una verdadera joya -con covers de temas clásicos de Disney-”, señaló Núñez.
En la primera emisión de Gran Musical, cuya salida al aire está pactada para el 5 o el 12 de enero, la ex compañera de Andrés Puentes compartirá escenario con artistas como Pandora, Alessandra Rosaldo -ex Sentidos Opuestos- y Jaguares, que presentará en vivo un cover de Te lo Pido por Favor, tema de Juan Gabriel.
Este programa que se transmitirá todos los domingos de 20:00 a 22:00 horas, espera ser un generador de figuras y no sólo en un espacio para presentar estrellas. “Pretendemos darle continuidad a lo que Raúl Velasco consiguió con Siempre en Domingo”, agregó Regil.
En el horario que Gran Musical ocupará, la competencia está encabezada principalmente por La Academia 2 (en Azteca 13), además de Estrellas de Telenovela y Big Brother 2; sin embargo, Alexis Núñez confía en que el público responderá bien a “la vieja fórmula”.
“Nosotros no queremos descubrir el hilo negro. Lo único que deseamos es rescatar lo que hace algunos años se hacía en televisión. Creo que no tendremos una competencia directa con ninguno de los reality shows, ya que nuestro concepto busca unir a la familia”, explicó.
Para el primer programa de Gran Musical, el padrino ya está confirmado y ansioso: Raúl Velasco.
Debido a la estrecha relación que une a Marco Antonio Regil con la familia Velasco, el ex conductor de Siempre en Domingo aceptó unirse a la emisión en su primer día “El señor Velasco me llamó a mi casa para desearme felicidades. Me pasó incluso a su esposa Dorle y a su hija Karina. Me dijo que para él sería un gusto enorme ser el padrino del programa y ya está más que confirmado”, comentó el conductor de 100 Mexicanos Dijeron.
Por su parte, Alexis dijo que Raúl Velasco siempre será referencia obligada para cualquier persona que quiera hacer un programa de entretenimiento, por lo que será un asesor obligado para todos los involucrados en Gran Musical.
“Marco hablará con él para manejar mejor el programa y yo, aunque no tengo el gusto de conocerlo, me gustaría también tener contacto con el señor Velasco. Todo lo que nos diga lo absorberemos con mucho deseo, porque es un hombre que nos puede transmitir mucha experiencia”, subrayó el también productor de La Oreja y Vida TV.