Monterrey, N.L.- A una nueva demanda de su aún esposo Andrés Puentes se enfrentó Tatiana, quien tuvo que presentarse ayer a las 10:00 horas en la Agencia del Ministerio Público de San Pedro.
“Se trata de una demanda de calumnias, porque supuestamente no es cierto lo que yo declaré en la demanda de divorcio con respecto al maltrato psicológico y al maltrato que existió durante 11 años, él dice que no es verdad, pero de todas maneras no procede porque todavía no se dicta sentencia, porque todavía no está terminada la demanda de divorcio.
“El único fin es molestar y este nuevo citatorio es un regalo para sus hijos de Navidad, porque su mamá es la que tiene que venir, tiene que gastar dinero que no tiene para defenderse”, dijo Tatiana.
Aunque este tipo de citatorios no dejan de incomodarla, La Reina de los Niños aseguró que no dejará que su ex pareja le amargue la Navidad.
“No voy a hacerle el gusto y voy a disfrutarla al máximo junto con mis hijos y mi familia que tanto quiero”, agregó la artista antes de salir de la Agencia del Ministerio Público.