GÓMEZ PALACIO, DGO.- En completo estado de ebriedad se encontraba un joven taxista que chocó su vehículo contra un colega y de paso agredió a los agentes de Peritos que atendieron el accidente.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se informó sobre el choque ocurrido en el crucero de las avenidas Independencia y Morelos, en una de las esquinas de la plaza principal.
Reyes Delgado Medina de 19 años, es el chofer ebrio que también derribó una nomenclatura y la base de un semáforo.
Este joven vive en el andador El Cariño 189, de la colonia Lázaro Cárdenas, y por su conducta contra los agentes fue remitido en la cárcel municipal.
El afectado es un taxista de la CTM, Carlos Javier Ortiz López de 26 años, con domicilio en la calle Fidel Velázquez 616 de la colonia Chapala.
Los vehículos involucrados son un Ford 2000, color blanco con rojo, placas 4711 DYB, número económico 186 de la base Francisco Zarco, y un Nissan 94, placas 4463 DYB.
El auto Ford circulaba por la avenida Morelos de norte a sur, mientras que el Nissan se desplazaba por Independencia de oriente a poniente.
Los semáforos estaban con luz intermitente, y la preferencia era sobre el Independencia. Los daños materiales del percance se cuantificaron en 30 mil pesos.