GÓMEZ PALACIO, DGO.- El conductor del taxi no respetó la señal de alto, el saldo: miles de pesos en daños y tres personas lesionadas. Para evadir responsabilidades el trabajador del volante huyó del lugar de los hechos dejando abandonado su vehículo y al pasajero.
De acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Tránsito y Vialidad, los hechos se registraron a las 07:00 horas del domingo, en la avenida Javier Mina y Mártires, participó un automóvil particular y un Ecotaxi de la base Ccudepo.
Como responsable aparece el chofer del taxi de la base Ccudepo, de quien se desconoce su identidad, pues huyó del lugar de los hechos, el pasajero Juan Carlos Guerra Sierra de 19 años de edad y con domicilio en Carrillo Puerto, número 1445, resultó lesionado.
El vehículo involucrado fue una automóvil Nissan, modelo 1994 con permiso de circulación, propiedad de María Mayela Rosales Sandoval de 37 años de edad y con domicilio en la avenida Ocampo número 1658, interior B de Torreón.
La conductora resultó lesionada al igual que su acompañante, quien responde al nombre de María Manuela Adame Alvarado de 31 años y con domicilio en avenida López Mateos, número 2146 de la colonia Nueva Rosita, Torreón.
María Mayela circulaba de sur a norte por la Javier Mina con derecho de preferencia cuando de pronto se le atraviesa el Ecotaxi, mismo que circulaba de poniente a oriente, al ser impactado por el Nissan derriba un árbol y una barda.
Los daños materiales se estiman en más de 30 mil pesos. Las personas lesionadas fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja y trasladadas a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio.