Agencias
NASHVILLE, TENNESSEE.- Los Titanes de Tennessee lograron su octava victoria en nueve juegos y se mantienen como líderes de la División Sur de la Conferencia Americana, al vencer por 24-7 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Los Titanes (9-5) abrieron el marcador a principios del segundo cuarto, cuando Steve McNair se escapó 12 yardas para entrar a las diagonales y tomar la delantera. El acarreo de McNair coronó un avance de 12 jugadas.
Con 32 segundos por jugar en la primera mitad, McNair tuvo un acarreo de una yarda, con lo que puso los cartones 14-0 para irse al descanso con la ventaja.
Los Patriotas (8-6) tuvieron sólo un buen avance en la segunda mitad, y en menos de dos minutos llegaron a las diagonales con un acarreo de diez yardas de Tom Brady. Es importante mencionar que los campeones fueron ayudados, pues recorrieron 30 yardas por castigos de su rival.
En la primera jugada de su segunda serie, Brady lanzó un pase a David Patten, quien no lo pudo controlar y fue a caer a manos de Rich Coady, quien lo regresó 24 yardas hasta el touchdown para poner el marcador 21-7.
Los pupilos de Jeff Fisher ampliaron su ventaja con una larguísima serie ofensiva en la que hilvanaron 15 jugadas, consumieron más de nueve minutos y la culminaron con un gol de campo de 28 yardas de Joe Nedney.
Los campeones entregaron el juego cuando con tres minutos no pudieron lograr el primero y diez en sus cuatro oportunidades y dejaron el ovoide en su propia yarda 41.
Steve McNair lanzó para 136 yardas con 11 completos de 24 intentos sin anotación por aire pero con dos visitas a las diagonales por tierra. Sufrió además una intercepción, mientras que Eddie George consiguió 101 por tierra al llevar el balón en 31 ocasiones.
Por su parte Tom Brady se fue con 134 yardas, producto de lanzar 29 envíos y completar 14 con una intercepción y un acarreo de anotación.